top of page

3 PREGUNTAS PARA LÍDERES

Actualizado: 10 may 2021

La diferencia entre un buen líder y un gran líder es que los grandes líderes aprenden a anticipar, esto es muy diferente a reaccionar.


Para ellos empieza preguntando lo siguiente:

1. ¿Qué está pasando?

Esto también se conoce como conciencia situacional. Evalúe el estado actual de su organización y sea honesto, muy honesto. Mire todo: números y métricas, tendencias y hasta salud.

Haz todo lo que esta en tus manos.


"Si crees que todo está bien, entonces no hay urgencia por mejorar las cosas".

No te limites en ver solo hacia adentro, mira hacia afuera como la gente se relaciona, se comporta y aprende.


2. ¿Por qué está sucediendo? Si algo no funciona, averigüe por qué. Si algo está funcionando bien, averigüe por qué.

Andy Stanley dice esto: "Si no sabe por qué está funcionando cuando lo está, no sabrá cómo solucionarlo cuando no lo esté".


Haga preguntas, No lo hagas solo para confirmar tus prejuicios. Haga preguntas claras y comentarios e información.


No dejes que los problemas, los desafíos, los obstáculos o la competencia te quiten el sueño. Puede convertir las amenazas potenciales en oportunidades. Todo problema revelan posibilidades ocultas y los líderes que anticipan están resolviendo problemas futuros antes estos se conviertan en realidades presentes.


3. ¿A dónde debo ir?

Esto es lo que distingue a los grandes líderes de los buenos. No solo entienden "qué" o "por qué", sino también "dónde". Persiguen teorías e intentan cosas nuevas antes de estar 100% seguros de que funcionarán. Entrena tu mente para ir más allá del "qué" y el "por qué".

Recuerde, no tiene que saberlo todo para ser un gran líder. Ser uno mismo. La gente prefiere seguir a un líder que es real que a uno que siempre tiene la razón.



 



26 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 opmerking


The best !!!!!

Like
bottom of page