Facilitador

Familiar

 Premaatrimonial

Family at a Beach

ASESORIA FAMILIAR Y DE PAREJA

La asesoría para la familia cristiana incluye a los padres, hermanos y miembros de la familia extendida, tales como tías, tíos y abuelos, en el proceso del tratamiento. El sistema familiar tiene su propia estructura y patrones de comunicación, los cuales pueden definirse a través del estilo de crianza, personalidades y otras influencias. Cada individuo es, en parte, el producto del ambiente en el que creció.

Family Unwrapping

ASESORIA INDIVIDUAL

La asesoria individual es una psicoterapia o terapia verbal implementada por un profesional entrenado para ayudar a alguien a superar una variedad de problemas. La manera en la que esta forma de terapia se implementa varía ampliamente de acuerdo con el tipo de problema emocional o mental que el cliente esté presentando.

Young Family

ASESORIA PREMATRIMONIAL

La asesoría prematrimonial es un tipo especializado de terapia que proveen terapistas matrimoniales y familiares. Esta forma de terapia ofrece beneficios a todas las parejas que están considerando casarse. Normalmente, la meta de la asesoría prematrimonial es identificar y abordar cualquier área potencial de conflicto en una relación de forma temprana, antes de que esos problemas se vuelvan graves, y enseña a la pareja estrategias efectivas para discutir y resolver los conflictos.

adquierelo

 CURSO PREMATRIMONIAL 

YA